Qué es la infraestructura invisible
Actualmente, los particulares y las empresas esperan que la tecnología sea tan potente, inteligente y confiable como para satisfacer todas sus necesidades sin que tan siquiera se note.
Nutanix se fundó con una visión audaz: hacer que la gestión de la infraestructura de TI fuera tan sencilla que se volviera invisible. Empezamos haciendo invisible el procesamiento, el almacenamiento y la virtualización: un stack de tecnología que prácticamente se ejecuta solo. Ahora también estamos haciendo que las nubes sean invisibles.
Haciendo la invisible la infraestructura
La hiperconvergencia es la base de una infraestructura invisible. Nuestra infraestructura hiperconvergente líder en la industria, 100% definida por software, combina procesamiento, virtualización, almacenamiento, redes y seguridad en una solución de gran potencia que reduce significativamente la huella de su centro de datos.
Haciendo invisible la virtualización
La virtualización se ha convertido en un producto básico que debería incluirse en su stack, sin tarifas ni problemas adicionales. Nuestro hipervisor incorporado, Nutanix AHV, hace que la virtualización sea invisible al convertirla en una función del stack, además de eliminar gastos innecesarios.
Haciendo invisibles las nubes
Difuminamos la línea entre nubes públicas, privadas y periféricas para ofrecer una experiencia multinube, única e invisible. Desde la automatización y la movilidad de aplicaciones hasta la gobernanza de la nube y la recuperación ante desastres nativa, prosperará en un mundo multinube.